lunes, 16 de noviembre de 2009

Semana cortita


Hola otra semanita más,
¿qué tal todos? ¿estáis muy agobiados por lo que tenemos que estudiar? Yo sí, ya no me caben más exámenes en la agenda: mate, lengua, natu, tecno, plástica, y más y más. Menos mal que esta semana fue cortita con lo de las convivencias. Yo estuve en Latores, qué bien lo pasamos! Un poco de todo: las camisetas, el bingo, los grupos pequeños, los juegos, el pozo (bueno ,el pozo de Marcos), la comida, las habitaciones. Habrá que repetir el año que viene.
En clase poquita cosa, sólo tuvimos dos días y uno fue el examen. El otro día se explicó cómo se eleva a una potencia un radical, era muy fácil, sólo hay que elevar el radicando a esa potencia; y también se explicó cómo se hace la raíz de una raíz, ahy que multiplicar los exponenentes y ya está. Luego corregimos muchos ejercicios.
El otro día tuvimos el examen, ¿qué tal os salió? A mi mejor los procedimientos que los conceptos. Me pilló en alguna pregunta que no había estudiado. Los proceimientos mejor, eran más fáciles. A ver si Marcos corrige un poco alto y tengo suerte.
Por esta semana, nada más, que me voy a dormir que mañana sábado tengo que estudiar.
Hasta la próxima,
El alumno de 3º ESO D

No hay comentarios:

Publicar un comentario