domingo, 25 de octubre de 2009

Semana radikal


Hola otra semanita más, compañeros del curso.
Alguno anda investigando quién soy. Pues vamos a poner alguna pista más, nací en 1995, con lo que vamos descartando gentes.
Vaya semanita!, para empezar el lunes, Marcos nos llegó con los radicales. Ya sabemos que eso de n-ésima, índice y radicando. Insistió que la raíz cuadrada de 4 a partir de ahora ya no es dos sino más-menos dos. Sacamos cuatro conclusiones, y sabemos que caerán en los exámenes en verdadero-falso. Habrá que aprenderse el cuadro que pusimos en la pizarra.
El martes fue día de curro, que ya habíamos empezado el lunes. Otro trabajito más que el profe nos apura. A ver cuando relaja. Bueno, por lo menos, así preparé el examen del miércoles y no tuve que trabajar tanto en casa. Eso sí, estudié los asteriscos-asterisquísimos.
El miércoles examen, el primero del curso en serio de mates. En mi clase, la gente estaba muy nerviosa todo el día. Además como también teníamos examen de soci. El de mate fue bastante fácil, aunque me lié un poco. Y no me gustó nada el problema de notación científica. Bueno, aunque podría haber sido peor.
El jueves no hubo clases en dos secciones. En el Colegio había tristeza, y nos quitaron esas clases para poder ir voluntariamente al funeral del compañero de tres añitos que se murió el día anterior. Había mucha gente de 3º, y al día siguiente los profes nos felicitaron por haber ido y por el buen comportamiento. Fue lo más raro de la semana.
Y los de la A sí que tuvieron clase el viernes: radicales equivalentes y simplificar radicales. Es que ya sabemos que los radicales son muy parecidos a las fracciones.
Y se acabó la semanita. A disfrutar el fin de semana, y si gana el Sporting, mejor. Además, así el profe corregirá de mejor humor.
Hasta la semana que viene, compis.
El alumno de 3º ESO D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario